Refacciónes > Llantas > R700 > Kenda

Fotos

Item Items/122025.jpg Regresar
buen fin

$ 620.00

Llanta 700 x 23C K925 roja plegable 125PSI 120TPI Kaliente Pro Kenda

Clave: 122025

Uni.Med: PZ

Mul x Caja: 20

Nacionalidad: TW

Marca: Kenda

Comentarios:
Llanta 700x23, El camino más ligero de Kenda; Excelente para las carreras y la conducción en general.
Kenda'a, el neumático de carretera más ligero.
Protección de capa de hierro
Aplicación delantera o trasera, El mejor material resistente a los pinchazos de Kenda, Iron Cloak es una capa de material debajo de la banda de rodadura que se extiende de talón a cordón. Además de ayudar a prevenir pinchazos, también agrega resistencia a las paredes laterales del neumático al agregar un peso mínimo al neumático L3R PRO (L3RP)
L3R Pro es el compuesto más versátil de Kenda. L3R Pro se encuentra en cualquier cosa, desde carreras de carretera hasta neumáticos de bicicleta de montaña (XC) a campo traviesa. En 60sA, el L3R Pro es un ejecutante rápido y sólido. Los beneficios son el peso ligero, el rodamiento rápido y la vida útil de la banda de rodadura PAVIMENTO SECO (DP)
Mejor para pavimento seco.,
COMPARTE

Llanta 700x23, El camino más ligero de Kenda; Excelente para las carreras y la conducción en general. Kenda'a, el neumático de carretera más ligero. Protección de capa de hierro Aplicación delantera o trasera, El mejor material resistente a los pinchazos de Kenda, Iron Cloak es una capa de material debajo de la banda de rodadura que se extiende de talón a cordón. Además de ayudar a prevenir pinchazos, también agrega resistencia a las paredes laterales del neumático al agregar un peso mínimo al neumático L3R PRO (L3RP) L3R Pro es el compuesto más versátil de Kenda. L3R Pro se encuentra en cualquier cosa, desde carreras de carretera hasta neumáticos de bicicleta de montaña (XC) a campo traviesa. En 60sA, el L3R Pro es un ejecutante rápido y sólido. Los beneficios son el peso ligero, el rodamiento rápido y la vida útil de la banda de rodadura PAVIMENTO SECO (DP) Mejor para pavimento seco.,